Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanorte

Servicio de fontanería integral, realizamos todo tipo de reparaciones

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Fontanorte, realizamos todas las reparaciones de averías de fontanería, fugas de agua, roturas e instalaciones de agua que necesite. Somos una empresa con acreditada experiencia.

Damos solución a cualquier avería que pueda surgir: saneamientos, instalaciones y montaje de sanitarios, desatascos y reparaciones, instalación y reparación de equipos de climatización, instalación y reparación de conducciones y cañerías para piscinas, instalación de accesorios para piscinas como saunas, Spa y jacuzzi, instalación de placas solares, instalaciones equipos de agua contra incendios (aspersores de techo contraincendios)...

En Fontanorte creemos que las cosas se pueden y se deben hacer bien desde el principio; un buen asesoramiento, detallado y con todas las cartas sobre la mesa, es el punto de partida de nuestro trabajo.  

Nuestra amplia experiencia en el sector con profesionales de larga trayectoria hace de nuestra empresa la mejor opción para la contratación de todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería.

Si necesita un fontanero porque tiene un problema de agua o tiene que renovar su instalación, consúltenos. Nuestro departamento técnico le asesorará e informará detalladamente.

Ofrecemos un servicio de reparaciones de fontanería urgente las 24 horas del día, ya sea de día o de noche y todos los días del año.

Leer másLeer menos
Calle Sacerdote Elías Díaz Lorenzo, 4 38315 La Perdoma Santa Cruz de Tenerife
Calle Sacerdote Elías Díaz Lorenzo, 4 38315 La Perdoma Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado